• CON AMPLIA VARIEDAD
    DE ILUMINACIÓN
    LED

Nosotros

Lideres en Calidad Servicio Precio

ADIR LIGHTING es parte de la gran familia de INDUSTRIAS ADIR especializada en productos de iluminación y material eléctrico, aportamos soluciones innovadoras que ayudan a la calidad de la vida diaria, preocupándonos por el medio ambiente, destacando tecnologías de bajo consumo y amigable.

Estamos orgullosos de nuestra larga reputación dentro del mercado nacional ofreciendo soluciones en iluminación en residencias, negocios, instituciones, industrias y demás.

Misión

Enfocarnos al servicio del cliente ofreciendo ideas y productos que hagan una gran diferencia en la vida de cada persona con un compromiso hacia el mundo en hacerlo mucho más ecológico, productivo y con mucha imaginación

Visión

Tener el liderazgo consolidado en el mercado de la energía, persiguiendo credibilidad a través de la seguridad, responsabilidad, innovación y el respeto por el medio ambiente, mejorando la apariencia de su espacio convirtiéndolo en una experiencia de confort que refleje su personalidad y estilo

¡Compromiso de ahorro de energía!

Ahorra hasta el 90% de electricidad.

En ADIR LIGHTING estamos conscientes que el medio ambiente necesita ser cuidado, por ello implantamos importantes tecnologías en nuestros productos, como es la tecnología LED, ya que ayuda ahorrar hasta el 90% de electricidad.

En ADIR LIGHTING tenemos la más amplia gama de productos con esta tecnología, un caso práctico es cambiar los focos convencionales por los focos ahorradores o de LED y en pocas semanas comprobaras el resultado del gran cambio.

LÁMPARAS (FOCOS FLUORESCENTES)

Vida útil prolongada

Tiene una vida útil entre 5 mil y 7 mil horas.

Sin calor

Este tipo de luz no emite pérdida de energía en forma de calor.

Bajo consumo

Se trata de un tipo de luz de bajo consumo de corriente eléctrica.

Gran luminosidad

Aportan una gran luminosidad con menos vatios que en otros tipos de luz llegando a emitir entre 4 y 6 veces más que una lámpara incandescente de la misma potencia.

LÁMPARAS DE LED

Menor consumo energético

En general, una lámpara LED consume un 65% menos que las fluorescentes, 80% menos que las halógenas e incandescentes y el 50% de las de bajo consumo.

Menos contaminantes

No contienen mercurio ni otros metales pesados y emiten menos CO2 para conseguir la misma iluminación como consecuencia de su bajo consumo. Además, no irradia rayos ultravioletas ni infrarrojos.

Larga durabilidad y buen mantenimiento del flujo lumínico

La durabilidad de una lámpara LED puede llegar a ser de 50.000 horas.

Encendido rápido

Gran ventaja respecto las lámparas fluorescentes compactas.

Generan poco calor

No queman al tocarlas aun teniendo horas encendidas y ahorran energía en climatización en verano al no emitir calor.

Gran variedad cromática

Están disponibles en varios colores con un precio similar al de la luz blanca estándar.

Facilidad de mantenimiento

La reposición de las luces LED es muy sencilla y no requiere mano de obra especializada.

Grandes posibilidades de diseño

La variedad de tamaños, colores y la regulación total de la intensidad permite unas posibilidades decorativas y funcionales infinitas.

Calidad en Nuestros Productos

Calidad en Nuestros Productos

En ADIR LIGHTING con su amplia experiencia en el mercado nacional sabemos que la calidad es primordial para nuestros consumidores. Tenemos la oportunidad de renovarnos constantemente teniendo en cuenta que cada uno de nuestros productos necesita tener cualidades importantes como son ahorro, eficiencia lumínica y seguridad. Todos nuestros productos son sometidos a estrictas pruebas de calidad que nos asegurar su buen funcionamiento y eficacia, entre nuestras principales pruebas se encuentran:

  • Prueba de vida
  • Pruebas de esfera de Ulbricht
  • Prueba de funcionamiento
  • Prueba de certificación

Dándole seguridad a nuestro consumidor.